Instalación de Antenas de televisión
Fagor - Televes - Alcad - Ikusi - Tecatel

GRUPO CUEVAS Desde 1954 ofreciendo servicio de antenas
a particulares y comunidades de propietarios

Más de 50 años asistiendo a comunidades de vecinos y particulares
para la instalación y renovación Antenas TV

¿ Cómo trabajamos en GRUPO CUEVAS desde 1954

para brindar servicio de Antenas ?

Garantía GRUPO CUEVAS

Más de 50 años de experiencia en la instalación y unificación de Antenas TV. Nuestros trabajos son con la garantía de nuestro servicio técnico altamente cualificado y con gran experiencia. 

Empresa autorizada

GRUPO CUEVAS es una empresa con experiencia y trayectoria, autorizada en el registro de telecomunicaciones para instalar y/o renovar sistemas de Antenas TV

Principales proveedores

Todos nuestros trabajos se realizan con los mejores materiales de las marcas más reconocidas en el mundo de las telecomunicaciones. Instalamos y renovamos FAGOR – TELEVES – ALCAD – IKUSI – TECATEL y más…

Urgencias 365 días

Instalamos o renovamos tu Antena TV con servicio de urgencia en el día y sin coste adicional. Te asesoran nuestros expertos.

¿Dónde ofrecemos servicio?

Con GRUPO CUEVAS dispones de servicio técnico de antenas tv en Valencia, Castellón y Murcia. Disponemos de sedes físicas y servicio técnico propio en cada localidad.

De la mano de Administradores

Trabajamos junto a los despachos de administradores de fincas, ofreciendo servicio para la renovación, unificación o instalación de Antenas TV en la comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar.

Sedes GRUPO CUEVAS con servicio técnico local

error: Contenido Protegido !