Una de las mayores preocupaciones de los padres o madres de familia es la seguridad del hogar. Por eso, hoy dedicamos nuestro post a hablar sobre cómo proteger tu casa con un videoportero.

En la actualidad, existen varios dispositivos electrónicos de seguridad para proteger tu casa de intrusos, entre ellos, el videoportero inteligente. Este dispositivo es la evolución del portero analógico y una de sus ventajas es la seguridad que ofrece al poder ver a la persona que está llamando, por lo que ayuda a prevenir la entrada en casa de posibles intrusos.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un dispositivo de seguridad, es precisamente, su nivel de protección. Sigue leyendo y descubre cómo proteger tu casa con un videoportero.

1. Vigilancia

La mayoría de estos dispositivos, además de la función para hablar y abrir la puerta, permiten vigilar a través la cámara. Si escuchamos ruido en el exterior, por ejemplo, podemos mirar y saber qué está ocurriendo o quién está en el exterior de la casa y, por lo tanto, proteger nuestra vivienda.

videoporteros-inteligente-casa

2. Identificación

Poder identificar a la persona que llama te permite decidir si atiendes a esa persona, o si, por el contrario, decides ignorarla. En muchas ocasiones llaman a casa personas a los que no quieres o puedes atender y, gracias al videoportero inteligente, ¡podrás ignorarlo y no tendrás por qué atenderlo!

Este dispositivo es muy útil en viviendas de personas mayores, ya que suelen ser vulnerables a engaños, estafas y robos. Con solo visualizar la pantalla que se activa al llamar al timbre, podrán asegurarse de recibir a quien realmente desean.

3. Control desde tu smartphone

Además de poder usar la cámara cuando estás en casa, desde tu teléfono móvil también puedes vigiar quién llama al timbre en tu ausencia, por ejemplo, si están tus hijos/as solos/as en casa, puedes decir si abrir o no, y comunicarte con la persona de la puerta como si tú también estuvieras en casa.

como-proteger-tu-casa-smartphone

Esperamos que este post te haya servido para saber cómo proteger tu casa con un videoportero. Cada día son más las personas que apuestan por convertir su vivienda en una casa segura e inteligente. En Grupo Cuevas queremos ayudarte a lograr este cambio, ya que contamos con los productos más avanzados para tu vivienda.

¿A qué esperas para tener tu videoportero inteligente? Contáctanos ahora y pide información sin ningún compromiso:






¡Hasta pronto!