Como expertos en instalación de videoporteros en Valencia, hoy te queremos hablar de un avance en el sector que sabemos que te va a interesar: los videoporteros con acceso de proximidad.

 

 

¿Eres de ese grupo de personas que constantemente pierden sus llaves y estás cansado de esto? ¿Sueles tener un gran manojo de llaves que te ocupan mucho espacio? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Seguramente te estés preguntado: “¿Qué es eso de acceso de proximidad?”, pues este es un sistema que se basa en un lector anclado al videoportero, en su placa exterior, que facilita la apertura automática mediante la aproximación de un llavero o tarjeta. Sí, ¡no más llaves!

El sistema de videoporteros con acceso de proximidad tiene muchos beneficios en tu vida diaria… Por ejemplo, es un sistema que proporciona comodidad a la hora entrar en edificios, como viviendas o negocios. Además, facilita autonomía e independencia a personas mayores y niños, así como también a personas con problemas de movilidad.

 

 

Por otro lado, este es, desde luego, un gran avance en cuanto a la imagen y modernización de los edificios, lo cual provoca una revalorización importante.

En Grupo Cuevas te traemos las mejores tecnologías en el sector de los videoporteros, de la mano de los mejores fabricantes, Comelit y Fermax. Instalaciones a medida para comunidades de cualquier número de vecinos y también a particulares. Además, ¡con nuestra promoción “COTA CERO” te regalamos un control de acceso gratuito por vivienda!

 

¿Quieres obtener toda la información acerca de videoporteros para tu vivienda o negocio sin compromiso? ¡Contacta ahora con nosotros a través del siguiente formulario!