La seguridad de los vecinos comienza en la puerta de acceso al edificio, por eso, es aconsejable contratar a una empresa especializada en cerrajería que se encargue del mantenimiento y reparación de la cerrajería presente en las zonas comunes.

En Grupo Cuevas contamos con un servicio de cerrajeros especializado en comunidades de vecinos, fincas, unifamiliares y comercios.

mentenimiento-reparacion-cerrajeria

Especializados en comunidades de vecinos

Las puertas de las comunidades de vecinos se usan de forma frecuente y, por tanto, el desgaste de la cerradura y las llaves es constante. En ocasiones esto genera graves problemas de cerrajería, por lo que es aconsejable contratar a una empresa especializada que se encargue del mantenimiento y la reparación para garantizar la seguridad integral de la comunidad de vecinos.

Lo más aconsejable es contratar un plan de mantenimiento de cerrajería, ya que, es la solución más económica y práctica para muchas comunidades de propietarios.

Reparaciones y asistencia inmediata 

En Cuevas reparamos puertas y cerraduras que no funcionan correctamente de todas las marcas y modelos. Instalamos candados de seguridad en todo tipo de puertas y cierres para mejorar tu seguridad.

Ofrecemos, además, asistencia inmediata en el hogar y en todas las zonas de Valencia. Disponemos de todos los medios técnicos necesarios para realizar cualquier apertura de modo ágil y siendo totalmente efectivos.

reparación-cerraduras-vivendas

Confíe en Grupo Cuevas para el mantenimiento y la reparación de la cerrajería de tu comunidad de vecinos, finca o vivienda unifamiliar.

¿Quieres obtener toda la información acerca de las cerraduras para tu comunidad de vecinos? ¡Contacta ahora con nosotros a través del siguiente formulario!






¡Hasta pronto!