¡Hola! ¿Cómo estás? Si has llegado hasta este post es porque estás pensando en hacer un cambio en tu comunidad de vecinos o tu casa. Sigue leyendo y descubre por qué cambiar de telefonillo tradicional a videoportero.

Vas andando por la calle y te das cuenta de que cada vez hay menos telefonillos tradicionales en los edificios o casas. Te lo planteas, pero no lo tienes claro: ¿son los videoporteros igual de seguros? ¿Vale la pena hacer el cambio? ¿Qué beneficios notaré en mi día a día? ¡Te contamos por qué cambiar de telefonillo tradicional a videoportero!

1. Los videoporteros son sistemas mucho más seguros

En primer lugar, los videoporteros suelen tener la opción de autoencendido, es decir, que puedes activar la cámara sin necesidad de que alguien llame. Esto puede ser muy útil en caso de oír algún ruido sospechoso y querer ver qué pasa fuera de casa.

Además, el hecho de poder ver a la persona o personas que llaman siempre es un plus. ¡Tener que reconocer a la persona solo con la voz ya no se lleva! Así podemos evitar fraudes o pequeños sustos.

por-que-cambiar-de-telefonillos

2. Podrás disfrutar de mayor privacidad

¿Te ha pasado alguna vez que estás hablando con alguien por telefonillo y notas que algún otro vecino está escuchando? No te volverá a pasar si te decides por instalar un videoportero, ya que las conversaciones son 100% privadas y solo tienen un canal de comunicación.

3. Tendrás la opción de cambiar de control de acceso

Cuando hablamos de controles de acceso hacemos referencia a los sistemas para poder entrar a un edificio o casa. El control de acceso por excelencia actualmente son las llaves tradicionales, pero hay muchísimos más. Por ejemplo: por huella dactilar, por código numérico, por llave electrónica, etc. ¿Qué tiene que ver esto con los videoporteros? Pues que estos pueden sincronizarse con el control de acceso que más se ajuste a tu caso y olvidarte de las llaves de toda la vida.

controles-de-acceso-videoporteros

4. Podrás controlar el acceso desde tu Smartphone

Muchos de los videoporteros del mercado permiten el control de las llamadas a tu puerta desde tu teléfono móvil, tanto si estás dentro de casa como si te encuentras fuera. Imagina recibir una notificación cada vez que alguien llama a tu timbre, ver de quién se trata y decidir si abrir la puerta o no. ¡Parece ciencia ficción!

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre por qué cambiar de telefonillo tradicional a videoportero. ¿Te hemos convencido? Si es así, no dudes ponerte en contacto con nosotros y hablemos de tu proyecto e instalación. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible. ¡Qué ganas de trabajar contigo!






¡Hasta pronto!