Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar que arrancó su andadura hace más de 65 años, con un pequeño negocio de reparación de antenas de televisión, evolucionando de las antenas analógicas individuales hasta las antenas colectivas de televisión digital terrestre.

Durante muchos años lideramos el mercado como distribuidores oficiales, primero de Canal + y posteriormente de la red de Movistar + .

En la actualidad nos hemos diversificado con la intención de ofrecer un servicio más globalizado de cara a las comunidades de vecinos.

Revolucionamos el mercado del videoportero y portero automático, con un exclusivo PLAN RENOVE, con la mejor garantía, servicio y relación calidad-precio.

Completamos nuestros servicios ofreciendo asistencia en cerrajería, controles de acceso, circuitos cerrados de televisión, Internet fibra óptica y telefonía móvil.

GRUPO CUEVAS es una de las empresas con un gran recorrido en la asistencia a las comunidades de vecinos, trabajando directamente con los administradores de fincas más destacado de Valencia, Castellón y Murcia; de la mano del Colegio de Administradores de Valencia y Castellón, y también como proveedores de servicios de cara a muchas compañías de seguros para asistir a las comunidades en servicios de videoporteros, antenas, cerrajería y control de accesos.

“ Nuestra mejor garantía,
un cliente satisfecho ”

Desde 1954

Servicio a comunidades de propietarios

GRUPO CUEVAS lleva más de 50 años dando servicio a las Comunidades de Propietarios a través de los administradores de fincas, trabajando con los despachos más importantes de La Comunidad Valenciana.

Nos caracterizamos por un trato directo, adaptándonos a las necesidades de cada empresa, en cuanto a facturación, asistencia, operativas, etc. En la actualidad trabajamos con sistema CRM de avanzada como una de las principales herramientas operativas y de gestión; trabajamos junto a los administradores automatizando avisos, albaranes, facturas y con acceso privado al portal para cada despacho, ahorrando tiempo y proporcionando información detallada de las intervenciones para los servicios realizados.

Líderes del mercado
de videoporteros

Más de 18.000 unidades instaladas

GOLD PARTNER COMELIT

Nuevo Sistema Tecnológico en exclusiva

» TODOS CONECTADOS «

Trabajamos de la mano de los más destacados Administradores de Fincas de Valencia, Castellón y Murcia.

equipo grupo cuevas

Contamos con sedes físicas y servicio técnico propio en varias localidades de la Comunidad Valenciana, Castellón y Murcia.

Nuestra gestión se centraliza con los diferentes departamentos de Gerencia Administrativa, Gerencia Comercial y Dirección.

Nos enorgullece poder recibir a nuestros clientes en las oficinas centrales de Valencia, que conozcan personalmente los productos, puedan probarlos y siempre con el trato directo y asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

Dpto. técnico

Expertos en soluciones tecnológicas, garantizando instalaciones y reparaciones eficientes con habilidad y profesionalismo.

sedes grupo cuevas

Contamos con oficinas físicas en Valencia, Castellón y Murcia. Visítanos para brindarte el mejor servicio de forma cercana y personalizada.

Dpto. Administrativo

Gestión eficiente y transparente, asegurando un flujo operativo óptimo para satisfacer las necesidades empresariales.

dpto. RRHH

Cuidando talento y bienestar, fomentamos un ambiente laboral positivo y desarrollo profesional continuo.

dirección

Liderazgo estratégico para guiar a la empresa hacia el éxito y la innovación constante.

dpto. comercial

Conectamos soluciones a medida, proporcionando asesoramiento experto y construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes.
error: Contenido Protegido !