¡Los nuevos videoporteros digitales han llegado y están aquí para quedarse!

Con la ayuda de los mejores fabricantes, Comelit y Fermax, te traemos unos avanzados productos para tu vivienda que añadirán mayor comodidad a tu vida y no podrás evitar adquirir: ¡Videoporteros digitales!

¿Has escuchado hablar de los videoporteros digitales? Se acabaron los gastos en cerrajería… Esta avanzada tecnología consta de unos pequeños “controles de acceso” con los que abrirás tu portal sin necesidad de tener llave alguna, ¡Y también de reconocimiento facial!

Además, si tienes varios espacios cerrados y necesitas dar acceso a alguno de ellos a una persona determinada en un horario en concreto, el control de acceso te permitirá hacerlo sin ningún problema. Es decir, podrás abrir tu portal a las personas que desees dondequiera que te encuentres, en horarios previamente establecidos por ti y registrando todas y cada una de las entradas. Y te estarás preguntando, ¿Qué ocurre si se pierde la llave? No pasa nada, se desactiva y se anulan todas sus funciones.

Por otro lado, si alguien llega a visitarte y no estás en casa, o simplemente no te apetece levantarte del sofá, tienes la posibilidad de utilizar la app para observar y responder en directo desde tu móvil la camarilla tal como si estuvieses utilizando el telefonillo, y decidir si abrir o no a tan solo un clic de distancia. Una maravilla, ¿No te parece? Pero eso no es todo, estos videoporteros están diseñados para que se vean como un complemento decorativo ideal para tu casa.

 

En resumen, instalando nuestros innovadores videoporteros digitales en tu vivienda podrás disfrutar de ventajas como:

  • Cambio de la llave tradicional por un control de acceso.
  • Reconocimiento facial.
  • Abrir y/o responder al telefonillo utilizando la app en tu móvil, sin la necesidad de estar en casa.
  • Diseños modernos que adornarán tu hogar.

Y por si fuera poco, ¡Grupo Cuevas te regala la placa y un control de acceso por vivienda!

El cambio que estabas esperando para tu hogar ya está al alcance de tus dedos. No dejes pasar esta grandiosa oportunidad.

 

Contáctanos ahora sin ningún compromiso: