GRUPO CUEVAS EN MURCIA

Instalación de videoporteros
y telefonillos en MURCIA

Asesoramiento gratuito y sin compromiso + Demostración en juntas vecinales

No tienes que preocuparte de nada. Nosotros visitamos tus instalaciones y te ofrecemos un presupuesto ajustado a lo que necesitas

Servicio técnico local
y oficinas físicas
en tu zona.
Te asesoramos con trato directo y cercano, siempre
de la mano de nuestro equipo técnico, comercial y administrativo

Respondemos a los avisos y solicitudes de presupuestos
en menos de 24 hs. Contáctanos
para que nuestros expertos te llamen

Nuestros Servicios Incluyen:


Únicos con Garantía 6 años

Instalación

Materiales

Mano de obra

Desplazamiento

&

Mantenimiento Post Venta con las garantías de GRUPO CUEVAS

Líderes del mercado de videoporteros

Trabajamos con los más destacados fabricantes del sector.
"Nuestros expertos te asesoran, tú decides"

No más gastos en reparaciones innecesarias

Te llamamos y asesoramos gratuitamente para cambiar o renovar tu videoportero

Sin grandes inversiones y con presupuestos a medida

INSTALACIÓN DE PLACA EXTERIOR PARA VIDEOPORTERO EN MURCIA

«Nuestra trayectoria marca la diferencia en la calidad de las instalaciones y acabados exteriores que se lucen desde el portal; y también destacamos la importancia de la instalación robusta que no se ve como cableado y terminales electrónicos interiores que son la base para no tener dolores de cabeza a corto plazo con reparaciones innecesarias«.

Por esto y mucho más somos los únicos que ofrecemos hasta 6 años de GARANTÍA con mantenimiento post venta.

INSTALACIÓN DE MONITOR INTERIOR O TELEFONILLO DE VIDEOPORTEROS EN MURCIA

Los monitores, telefonillos y pantallas interiores de videoporteros brindan innumerables posibilidades de diseños, prestaciones tecnológicas y acabados.

Por eso en GRUPO CUEVAS te ofrecemos toda la amplia gama de los principales fabricantes para que tú decidas y nosotros te asesoremos con la mejor opción según tus necesidades. No pagues de más por no tener todas las opciones del mercado a disposición, pídenos presupuesto A TU MEDIDA y sin compromiso !.

INSTALACIÓN DE VIDEOPORTEROS CON TECNOLOGÍA WIFI EN MURCIA

Hoy en día casi todo se gestiona desde nuestros móviles.

LA TECNOLOGÍA EN EXCLUSIVA TODOS CONECTADOS de GRUPO CUEVAS te permite responder desde el móvil a la llamada de tu portal, desde cualquier lugar del mundo y con funciones de avanzada que posibilitan realizar videollamada, llamada de voz, llevar control de registros de entrada, y un largo etc.. de más funciones.

SOLO GRUPO CUEVAS puede instalar tecnología Wifi en los videoporteros de toda la comunidad, independientemente si tienen contratada luz o internet en la vivienda.

¡Pídenos asesoramiento para no pagar más con menos prestaciones!

Estaremos encantados de ayudarte y mostrarte como funciona la TECNOLOGÍA WIFI EN LOS VIDEOPORTEROS.

"Permite que nuestros expertos te asesoren
con la mejor opción de videoporteros en Murcia"

¿por qué somos líderes
en nuestro sector?

Únicos con garantía 6 años

Solo nosotros podemos ofrecer hasta 6 años de garantía real con mantenimiento post venta. Nuestra exigencia a la hora de realizar las instalaciones se ve reflejada en más beneficios para nuestros clientes a corto y largo plazo.

Planes de financiación a medida

Hasta 48 meses de FINANCIACIÓN

GRUPO CUEVAS gestionamos junto a tu administrador un plan de financiación a medida. Todos podrán sumar seguridad y comodidad a sus viviendas sin tener que realizar enormes inversiones inversiones.

Tecnología de vanguardia

Sistema tecnológico de avanzada «TODOS CONECTADOS»

Ofrecemos en exclusividad este sistema tecnológico vanguardista que permite tener la tecnología de videoporteros wifi aunque la propiedad no tenga internet o incluso esté sin electricidad. Es un perfecto SISTEMA ANTIOCUPAS «sin gastos en cuotas mensuales».

Presupuestos a medida

Visitamos las instalaciones de forma gratuita y sin compromiso, para asesorar con un presupuesto adaptado a las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos o vivienda particular. Nuestro amplio catálogo de fabricantes permite mejores presupuesto con garantías inmejorables.

Grandes y pequeñas instalaciones en tu localidad

Nos destacamos por realizar complejas instalaciones en grandes urbanizaciones, como así también trabajos a medida en pequeñas y medianas infraestructuras para negocios, empresas o viviendas unifamiliares. Nuestros acabados de categoría marcan la diferencia.

Fabricantes más destacados

Trabajamos junto a los fabricantes más importantes del mercado de videoporteros: Fermax, Comelit, Golmar, Auta; esto nos permite brindar presupuestos inmejorables dentro de toda la amplia gama que ofrece el mercado. Nuestros clientes no se tienen que adaptar a un solo proveedor, en GRUPO CUEVAS, hacemos que la instalación se adapte a lo que el cliente necesita y elige.

Visita nuestra sede en Murcia

error: Contenido Protegido !