¡Hola! ¿Crees que es el momento de renovar el telefonillo de tu casa o tu comunidad de vecinos pero no te decides? Hoy te contamos los beneficios de optar por los  videoporteros inteligentes en Valencia. Sin duda, lo mejor para tu hogar.

Mientras que el portero tradicional tan sólo te permite hablar con la persona que ha llamado al timbre, terminar la conversación y abrirle la puerta (en caso de que así lo deseemos), el videoportero inteligente permite mucho más. Es un excelente accesorio para tu vivienda, ya que te ofrece la opción de ver a través de la cámara quién es la persona que se encuentra al otro lado de la puerta.

El simple hecho de identificar a las personas que llaman al timbre da seguridad en la vivienda y también más comodidad, ya que antes de abrir a un desconocido puedes hablar con él, conocer qué intenciones tiene e incluso verlo.

¿Qué es un videoportero inteligente?

Es un sistema de vigilancia y control de acceso a un espacio privado. Generalmente, se trata de viviendas u oficinas. Este aparato permite accionar el mecanismo de apertura de la puerta y muestra una imagen en directo de lo que ocurre fuera. La cámara situada en el exterior nos permite comprobar la identidad del visitante. Además, el videoportero nos permite ignorar visitas o llamadas no deseadas.

Diferencias entre el videoportero y el portero convencional

Existen grandes diferencias en cuanto al rendimiento y a las prestaciones que ofrece el videoportero frente al portero convencional. Empezando por lo más obvio, el videoportero incorpora la imagen. Además, ofrece mayor seguridad y la instalación es sencilla.

Otra gran ventaja es la grabación de imágenes. Existen videoporteros con imagen en blanco y negro y videoporteros en color. Por lo tanto, el mercado ofrece ambas opciones a los usuarios. Además, los videoporteros con funciones inteligentes permiten realizar diferentes funciones desde el Smartphone.

videoporteros-inteligentes-instalacion-valencia

Videoporteros con funciones inteligentes

Estos videoporteros son la versión mejorada de los digitales, ya que incorporan funciones más inteligentes, como el control de acceso a la vivienda desde el Smartphone o registrar quién entra o sale y cuándo lo hace.

Se suele instalar en todo tipo de viviendas u oficinas por las prestaciones que ofrece:

  • Calidad de imagen con cámara de gran angular.
  • Infrarrojos para la visión nocturna.
  • Sensor de movimiento.
  • Captura de imágenes.
  • Grabador de video.
  • Audio óptimo en la comunicación entre el exterior e interior.
  • Conexión con ordenador.
  • Desvíos de llamadas.
  • Dar acceso desde el Smartphone.
  • Personalizar el sonido del timbre.
  • Accesos biométricos que utilizan la huella dactilar o reconocimiento de voz.

videoporteros-inteligentes-valencia-accesorio-vivienda

Sin duda alguna, optar por los videoporteros inteligentes en Valencia es lo mejor para tu hogar, frente al timbre convencional, pues la comodidad y seguridad son esenciales.

En Grupo Cuevas te traemos las mejores tecnologías en el sector de los videoporteros, de la mano de los mejores fabricantes, Comelit y Fermax. Instalaciones a medida para comunidades de cualquier número de vecinos y también para particulares.  

¿Quieres obtener toda la información acerca de la instalación de videoporteros inteligentes en Valencia para tu vivienda o negocio sin compromiso? ¡Contacta ahora con nosotros a través del siguiente formulario!






¡Hasta pronto!